Nuestros servicios

Cercanía y confianza con nuestros clientes.

Soluciones HR a tu medida.

Constante investigación e innovación para así proporcionar las mejores metodologías globales de la Gestión del Talento Humano.

Nuestros servicios

Cercanía y confianza con nuestros clientes.

Soluciones HR a tu medida.

Constante investigación e innovación para así proporcionar las mejores metodologías globales de la Gestión del Talento Humano.

Lo que nos identifica

Lo que piensan algunos de nuestros clientes.

lg-logo-homecenter2

Llevamos trabajando con LG Consultores más de 6 años. Resulta gratificante compartir con un proveedor valores, confianza y eficiencia como hacemos con ellos. Mi recomendación siempre será más que amplia.”

Saira Parra

Gerente Desarrollo de Talento Humano, Homecenter

lg-logo-constructora-capital

LG ha sido un aliado tanto para la gerencia como para el área de talento humano principalmente por el acompañamiento en la implementación del modelo de Gestión por Competencias, el cual ha fortalecido la selección de candidatos idóneos para los diferentes cargos, reteniendo el personal mediante la constante medición del clima organizacional y desarrollando el potencial de nuestros colaboradores mediante las evaluaciones de desempeño. LG es una guía para alinear el capital humano con los objetivos de la organización.”

Lilian Mora

Directora Talento Humano, Constructora Capital

lg-consultores-logo-clinica-barraquer

En mis 8 años de experiencia puedo afirmar que LG ofrece dos ventajas de gran valor en los procesos de selección; son muy certeros en la escogencia de los candidatos y le brindan acompañamiento post venta tanto a la empresa cliente como al profesional contratado.”

Eduardo Cortés

Gerente General, Clínica Barraquer

lg-consultores-logo-arturo-calle

Nuestra compañía Arturo Calle, lleva más de 10 años trabajando con LG Consultores, como socios estratégicos en la búsqueda de posiciones claves para nuestra organización. Destaco su cumplimiento, altos estándares de calidad en servicio y precisión en los perfiles gerenciales. Con un portafolio muy versátil que apalanca los procesos estratégicos de Gestión Humana, desarrollado por un equipo de trabajo profesional, cálido y muy comprometido con los desafíos que asumen. Es una firma que con seguridad y confianza puedo referir, a partir de una experiencia de éxito de trabajo en equipo entre Arturo Calle y LG Consultores.”

Patricia Saavedra

Gerente de Gestión Humana – Arturo Calle

lg-consultores-logo-hospital-san-ignacio

LG Consultores se caracteriza por su compromiso, ética, responsabilidad y eficiencia en sus procesos; razón por la cual llevamos más de 8 años trabajando con ellos como aliados estratégicos en los temas de Talento Humano.”

Maria Fernanda Rubio

Gerente Talento Humano – Hospital San Ignacio

lg-consultores-logo-almacenes-si2

Este año, quisimos cambiar de proveedor para la toma de medición de clima laboral, nuestra decisión fue por LG CONSULTORES. Desde la presentación de la propuesta, el excelente conocimiento y manejo del tema, nos direccionó la toma de la decisión.

Cuando se hizo la toma, el manejo y guía dada a nuestro personal, fue profesional a todo nivel de los cargos. Lo pactado en la propuesta comercial, se cumplió a cabalidad.

Para Procesos futuros, continuaremos con su acompañamiento.”

Diana Rocio Ruiz O.

Directora Gestión Humana – Almacenes SI.

lg-consultores-logo-planet-ife

“Hace un año comencé a trabajar con LG Consultores como nuestro aliado en todos los temas de Gestión Humana, poco a poco fuimos conociendo sus servicios, y hoy en día es nuestra mano derecha en la búsqueda de nuestro mejor talento a nivel global. En este tiempo se han preocupado por conocer nuestra compañía, brindando un servicio cálido y familiar, y dando prioridad a temas urgentes con el fin de cumplir con lo cometido. Desde Planet Ife seguimos creciendo, y esperamos seguir teniendo a LG Consultores como nuestro apoyo, para garantizar el éxito.”

Carolina Mejia L.

Directora Gestión Humana – PLANET IFE

lg-consultores-headhunting-colombia-testimonios

NUESTROS ALIADOS