fbpx
Search
Close this search box.

Impulsa tu organización con el mejor talento a nivel internacional.

¿Qué
hacemos?

Nuestro proceso de Headhunting comienza con el entendimiento de la cultura, competencias y necesidades específicas de los clientes, a fin de definir estrategias a medida para la búsqueda y evaluación de candidatos, apoyados con un equipo de profesionales expertos y herramientas digitales, que garantizan la calidad, oportunidad del resultado. En LG Consultores nos preocupamos por ofrecer una experiencia positiva  nuestros clientes y candidatos antes, durante y al cierre del proceso de Headhunting.

 



 


Más Información

 
Nuestras metodologías en la búsqueda de perfiles tech implican el foco en la evaluación inicial de conocimientos técnicos requeridos por el cliente a través de herramientas especializadas, para posteriormente, profundizar en un proceso evaluativo de competencias blandas  los candidatos. Así mismo, en LG Consultores contamos con un amplio banco de profesionales,  así como estrategias especializadas en la identificación de perfiles tech.

Botón con Color y URL Más Información

Nuestro proceso evaluativo tiene como foco, identificar el ajuste de los candidatos remitidos por el cliente, a la cultura, competencias y motivaciones, asegurando la alineación de estos, al propósito organizacional, valores y giro de negocio, a fin de tener éxito en la contratación.

Más Información


Desarrollamos el benchmark de perfiles potenciales existentes en el mercado, de acuerdo con las necesidades del cliente para cubrir posiciones actuales o futuras.

Más Información


Nos adaptamos a tus necesidades y te garantizamos resultados.

  • Si estás buscando oportunidades de empleo, puedes ingresar a nuestra sección de ofertas laborales.

  • Si eres una empresa y quieres conocer nuestros servicios, te invitamos a completar el siguiente formulario de contacto.

  • Te puede interesar

    Transformando personas y organizaciones.

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?