Herramientas digitales
Para recursos humanos

Test de evaluación de competencias digitales Colombia

Test de evaluación de competencias digitales

La transformación digital debe verse como una oportunidad de adaptación, aprendizaje y evolución.

Esta herramienta permite evaluar el ajuste de la persona a los actuales entornos digitales del mundo laboral.

Test Kudert Colombia

Test Kudert

Kudert evalúa la conducta (DISC), cognición (VELNA), emoción (IE), liderazgo y competencias permitiendo una visión 360° de la persona. La herramienta genera una gran variedad de reportes.

Central Test - Plataforma de evaluación por competencias Colombia

Central Test

Plataforma de evaluación que contiene diferentes test para evaluar competencias, habilidades comerciales, razonamiento, personalidad, valores y nivel de dominio de idiomas (inglés y francés).

Gestión del desempeño - evaluación 360 Colombia

Gestión del Desempeño

Evaluación 90° 180° o 360°.

Plataforma de evaluación de desempeño, competencias y objetivos, la cual puede ser ajustada de acuerdo con las necesidades de la organización.

ATS Hiring Room Colombia

ATS Hiring Room

Con esta herramienta integral podrás gestionar los procesos de atracción de talento de manera ágil, simple y eficiente, garantizando una mejor experiencia del candidato y el fortalecimiento de la marca empleadora de la organización.

Test de evaluación gamificados Colombia

Test de evaluación gamificados

Genera una experiencia diferente a los candidatos a través de la aplicación de herramientas gamificadas para evaluación de competencias, habilidades y dominio de inglés.

Herramienta hirint Colombia

Hirint

Herramienta que combina la inteligencia artificial para la evaluación y filtro inteligente de candidatos. A través de Hirint podrás definir las competencias a evaluar para el cargo, y automáticamente la plataforma selecciona y envía el test idóneo a aplicar. Así mismo permite visualizar el ranking de candidatos.

Te puede Interesar

Vinculado a la red de prestadores del Servico Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No.4687.