Las herramientas
que ofrecemos

Con esta herramienta integral podrás gestionar los procesos de atracción de talento de manera ágil, simple y eficiente, garantizando una mejor experiencia del candidato y el fortalecimiento de la marca empleadora de la organización.

Herramienta que combina la inteligencia artificial para la evaluación y filtro inteligente de candidatos. A través de Hirint podrás definir las competencias a evaluar para el cargo, y automáticamente la plataforma selecciona y envía el test idóneo a aplicar. Así mismo permite visualizar el ranking de candidatos.

Kudert evalúa la conducta (DISC), cognición (VELNA), emoción (IE), liderazgo y competencias permitiendo una visión 360° de la persona. La herramienta genera una gran variedad de reportes.

Plataforma de evaluación que contiene diferentes test para evaluar competencias, habilidades comerciales, razonamiento, personalidad, valores y nivel de dominio de idiomas (inglés y francés).

Evaluación 90° 180° o 360°.

Plataforma de evaluación de desempeño, competencias y objetivos, la cual puede ser ajustada de acuerdo con las necesidades de la organización.

Ingresa tus datos
y te enviaremos un DEMO





    *solo correos Corporativos

    Beneficios

    Agiliza tus procesos
    de selección

    Filtro inteligentes de Candidatos

    Dashboard para seguimiento
    y control de KPI´s

    Mejora la experiencia
    del Candidato

    Mejora el
    Employer Branding

    Utiliza la gamificación para evaluar candidatos

    LG Consultores