Headhunting

Apoyados en metodologías ágiles, herramientas tecnológicas de vanguardia y nuestra experiencia realizamos la identificación y evaluación de candidatos ajustados a la cultura y al perfil requerido por nuestros clientes.

¿Por qué

Elegirnos?

null

Experiencia

Nuestro Amplio conocimiento, herramientas y experiencia en el desarrollo de procesos de Headhunting en Colombia, LATAM, Estados Unidos y España.
null

Herramientas Tecnológicas

Herramientas digitales disruptivas e innovadoras para la evaluación de candidatos, que permite una mayor calidad del proceso de selección.
null

Rigurosidad

No solo nos enfocamos en Headhunting, sino en garantizar el ajuste de los candidatos a la cultura y valores organizacionales, así como, a las competencias y habilidades requeridas para el cargo.
null

Flexibilidad

Somos flexibles para atender las necesidades y requerimientos del cliente, con el fin de generar una adecuada experiencia de servicio.

Servicios de

Headhunting

Alta y Media Gerencia

Identificamos Profesionales y Ejecutivos con la garantía de alinearse con las expectativas y cultura organizacional de nuestros clientes. Lo anterior, respaldado por nuestras herramientas de tecnológicas de vanguardia y un equipo de consultores expertos.

Evaluación de Candidatos
y Assessment Center

A través de nuestras herramientas y metodologías especializadas y de la mano de un consultor experto, desarrollamos el proceso evaluativo de competencias blandas, competencias digitales y fit cultural de candidatos internos, externos o colaboradores.

Evaluación de Potencial

A través de nuestras metodologías de evaluación identificamos altos potenciales al interior de la organización a fin de elaborar el mapa de talentos.

Talent Mapping

Desarrollamos el benchmark de perfiles potenciales existentes en el mercado de acuerdo con las necesidades del cliente para cubrir posiciones actuales o futuras.

Te puede Interesar

Vinculado a la red de prestadores del Servico Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No.4687.