Acerca de LG consultores


Somos una firma de Consultoría especializada en Talento Humano y Headhunting con una trayectoria de más de 14 años en el mercado corporativo asesorando compañías nacionales y multinacionales en nuestro país, Centro y Sur América.

En LG CONSULTORES creemos en la calidad y asumimos la misma como foco de cada uno de nuestros procesos. Por esto, contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y orientados a apoyar los procesos de Talento Humano a nivel Nacional e Internacional, brindando un permanente acompañamiento en los mismos y una gestión enmarcada en el cumplimiento de cada uno de los objetivos propuestos.

          


Nuestros Valores


Ética Empresarial

Los procesos de LG Consultores son desarrollados con un alto nivel de profesionalismo y calidad, valorando la confianza que cada cliente y/o persona deposita en nosotros.

Compromiso con el cliente

La gestión de LG Consultores se caracteriza por convertir los objetivos y necesidades de los clientes en los objetivos principales que orientan nuestro trabajo, buscando siempre sobrepasar sus expectativas.

Confidencialidad en los procesos

La información que recibimos de los clientes y/o personas que participan en el desarrollo de nuestra gestión es administrada de manera cuidadosa y responsable, así mismo, garantizamos la veracidad de la información que es presentada como resultado de los procesos.

Excelencia en Nuestros Servicios

La metodología utilizada por LG Consultores responde al cumplimiento de estándares rigurosos que aseguran la calidad y efectividad de nuestros servicios, logrando siempre la satisfacción de los clientes.

Nuestra Historia


LG Consultores nació en Bogotá - Colombia en el año 2002, con el interés de respaldar a empresas nacionales y multinacionales que tenían la necesidad de obtener los servicios de Headhunting y la mejora en los procesos de talento humano. Estas primeras empresas que confiaron en LG Consultores, gracias a un servicio especializado, cercano y de alta calidad, fueron partícipes del rápido crecimiento de la firma y la ampliación de nuestro portafolio de servicios.

En el 2009, fuimos contactados por importantes empresas Centro Americanas quienes vieron en nosotros un aliado estratégico de confianza para asegurar sus procesos de Talento Humano. Es así, como en el 2012 constituimos LG Consultores Guatemala S.A., y al día de hoy, nos hemos forjado un importante crecimiento en la Región, atendiendo procesos en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala y República Dominicana.

Estos 14 años de trayectoria nos han brindado la experiencia y confianza para continuar creciendo y acompañando a nuestros clientes con un servicio de excelencia, basado en la cercanía y metodologías rigurosas en la gestión del Talento Humano.

%

Indicador de Garantías

Nuestros Clientes
%

Satisfacción de nuestro servicio