LG CONSULTORES ABRE SUS PUERTAS EN LA CIUDAD DE CALI

2017-01-26


Durante 14 años LG Consultores ha buscado expandir su operación tanto a nivel nacional como internacional, es por esto, que en el año 2013 hizo su apertura de oficina en la Ciudad de Guatemala, con el fin de atender el mercado Centro Americano, logrando un crecimiento sostenido. Así mismo, desde la Oficina de Bogotá, LG Consultores ha atendido clientes importantes a nivel nacional. No obstante, por la acogida que han tenido los servicio ofrecidos y con el firme propósito de seguir creciendo, se realizará la apertura de una Oficina Regional en la Ciudad de Cali a partir del 1 de febrero de 2017, que cubrirá el mercado del Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Eje Cafetero. Esta oficina estará liderada por la actual Directora Comercial de Bogotá, Cindy Giraldo, quien tiene un amplio conocimiento de este mercado, debido a que su trayectoria profesional se ha desarrollado en esta importante ciudad.

Es por esta razón, que quisimos conocer su opinión, objetivos y propósitos para el 2017 en este nuevo reto.

¿Cindy cuéntanos un poco más porqué LG Consultores decide establecer la Oficina Regional Cali?

Son varias las razones que nos han llevado a tomar esta importante decisión. La primera, tiene que ver con la relación con nuestros clientes, debido a que LG se ha caracterizado por prestar los servicios de una manera muy cercana a pesar que existan actualmente medios tecnológicos que lo faciliten. Es así, que llevamos varios años atendiéndolos desde nuestra oficina principal en Bogota y vemos en este momento, la necesidad de tener un contacto más personalizado con ellos.

Una segunda razón, está asociada al crecimiento y proyección que vemos en el Valle frente a otras ciudades principales del país, lo cual, nos permite visualizar una excelente oportunidad para nuestra firma.

¿Cuéntanos que gestión ha tenido LG Consultores en la Regional?

Desde hace un par de años hemos enfocado nuestra gestión comercial en la consecución de nuevos clientes en el Valle del Cauca y como resultado, nos hemos encontrado con empresas que ven en nuestra firma un aliado estratégico que brinda servicios de alta calidad e innovadores para su crecimiento.

¿Cindy cómo te sientes en esta nueva etapa profesional?

A nivel personal y profesional esto es un proyecto con muchos retos y desafíos. Para mí es muy grato volver a Cali, mi ciudad natal, representando una compañia como LG Consultores, de la cual estoy convencida de su razón de ser. Me siento muy segura porque conozco el mercado del Valle y Eje Cafetero así como nuestras fortalezas.

¿Cuál es el diferenciador de LG Consultores como socio?

Durante el tiempo que llevo en LG haciendo la gestión comercial, percibo el agrado de los clientes al saber que tienen una firma amiga que se interesa por conocer y entender sus necesidades, siendo flexible en nuestra metodología con el fin de satisfacer las mismas. En resumen, somos una firma boutique para nuestros clientes, y ellos así lo sienten.


LG Consultores


Reclutamiento y Seleccion